Segundo día en Kyoto fue bastante interesante. Se me descompuso la cajita del Internet (WiFi portátil, para que mi hermano no me diga "usuario") y me quedé sin efectivo. Perdí demasiado tiempo pensando en cómo llegar sin perderme al lugar que queria llegar.
De todas formas, alquilé una bici y me fui a puro mapa. Para los que me conocen bien, saben que esto es toda una hazaña para mi, porque soy malísima en direcciones.
Davis es el lugar número 1 ó 2, de Estados Unidos donde hay más bicicletas, asi que todo bien con la andada en bici. Acá mucha gente anda en bici, pero hay que ir por la acera, esquivando a las personas y como los carriles son al contrario de los países occidentales, muchas veces me fui contra vía. Pero todo bien, muy buena experiencia.
Llegué al lugar bien y me gustó muchisimo. Se llama Fushimi Inari Taisha y son miles de "torii" uno a la par del otro.
Cambié dinero en un banco, pues ningún cajero aceptaba la tarjeta. Yo pensaba que un lugar tan tan turistico como Kyoto, estaba familiarizado con el dólar, pero no fue asi. Tuve que llenar papeles para cambiar dinero, me sacaron fotocopia del pasaporte y hasta me preguntaron en qué iba a usar la plata. Y los locales no aceptan dolares.
Regresé a la estación, devolví la bici y cené con unos amigos que había conocido en Davis.
No comments:
Post a Comment